miércoles, 28 de enero de 2015

Accesorios de viaje novedosos, raros o incómodos


Buscando accesorios para viajeros en internet, me topé con algunas cosas que me parecieron novedosas y otras muy bizarras. Muchas veces veo algo que llama la atención porque es grotesco, pero si lo pensás bien, te das cuenta que la idea en sí está buena...

Este primer caso, por ejemplo, es para poder dormir en el avión u omnibus sin que se te mueva la cabeza hacia los lados. No sólo se ve raro, sino que como la parte de adelante va enganchada en el asiento de otra persona, me imagino el momento en que esa persona reclina o endereza su asiento... No está mala la idea, pero creo que hay opciones un poco más discretas.

fuente

Esta muñequera para guardar tarjetas o dinero es bastante práctica. Yo suelo usar un cinturón de seguridad, esos que tienen un cierre chiquito. Está bueno para repartir el dinero que uno lleva en diferentes lugares.

fuente

Este sostén de cabeza para dormir... lo veo medio incómodo a la altura de la mandíbula y me da la impresión que debe doler o por lo menos molestar después de un par de horas la parte que se apoya en el pecho. No sé si se desarmará, porque no lo veo muy cómodo de transportar. No apto para personas con papada, eso seguro.

fuente

No sé si en otros países esto se usa mucho. Había oído de versiones descartables de este kit. Es un accesorio para que las mujeres hagan pís paradas. Sí señores. Este se llama Shewee Extreme, y hay uno llamado GoGirl que a mi parecer, tiene una forma más anatómica (dependiendo de la chica, obvio). Quizás para un campamento, o para una excursión muy larga, o incluso para ir a esos baños públicos en donde la falta de higiene nos haría preferir hacernos encima...
Si quieren una revisión del producto, por favor entren a Amazon, busquen el producto y vean las opiniones de las usuarias que lo compraron. No tiene desperdicio: desde mujeres que te dicen que ahora podés escribir tu nombre en la arena, usuarias que te aclaran que lo tenés que sacudir al finalizar como hacen los hombres, hasta un chico que se lo regaló a su novia para que ambos pudieran ahora hacer pis parados (???)... sin mencionar la chica que te aconseja que dosifiques la cantidad de orina que vas largando para que el tubo no se sature y no vuelva a llenarse hacia arriba hasta desbordarlo (no puedo dejar me imaginarme con todo el pantalón mojado y las manos empapadas. Gross!!!). Me asombra la cantidad de mujeres que lo usan para orinar en el auto, de hecho se quejan porque debería venir con una botellita!!!!

fuente
Acá hay una imagen de su uso. Supongo que hay que practicar un poco primero, no?


fuente



Este artilugio para llevar tu bebida en el carrito de tu valija está bueno. A mí a veces me faltan manos para llevar la valija, el bolsito de mano, algun abrigo que no quise meter en la valija por si me da frío en el avión, y los documentos que nos van a pedir en el aeropuerto o al subir al avión. Supongo que una botellita de agua también encastra perfectamente ahí.

fuente


Esto es raro. Es una campera con bolsa de dormir incluida. Viene con una apertura abajo para que en lugar de salir de la bolsa, saques las piernas y salgas a caminar. Estaría bueno para días de campamento muy fríos donde no tenés ganas de desvestirte y vestirte para dormir (me vendría genial para usar de entrecasa, esos días que no tengo ganas de salir de la cama porque hace frío, jaja). El dibujo del medio tiene la campera sola, así que supongo que la parte de la bolsa se saca totalmente.

fuente


Ojotas con compartimento de seguridad. La idea está buena, pero la suela debe ser lo suficientemente rígida y mullida como para no deformar las tarjetas de crédito que guardes, y completamente hermética como para que no se moje si pisamos sobre suelo mojado, arena o pasto.

fuente

Amo este tipo de productos. Cualquier cosa que se enrolle, compacte, pliegue, o desarme para lograr un tamaño menor me fascina. Este tipo de calzado para trekking es super voluminoso, me he visto en la obligación de viajar siempre con eso puesto para que no ocupe lugar en la valija, así que me parece genial.

fuente

Bidet portátil. Para los que estamos acostumbrados a vivir en países donde el bidet es obligatorio en cada baño, puede ser muy útil. No sé si lo compraría (probablemente no) pero sean sinceros y díganme cuántas veces han extrañado el bidet en otros países...


fuente
Esto que viene ahora es un asco. Gente sensible abstenerse. Se supone que es para guardar cosas de valor y evitar así que te roben o que metan mano en la valija. Nadie metería la mano en tu valija ni revolvería tus cosas si ve ésto arriba de toda tu ropa. Ahora yo digo, si en el aeropuerto me hacen abrir la valija para controlar y aparece esto? Creo que hay medidas menos bizarras de proteger nuestras cosas. Habrá en versión tanga? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)