miércoles, 3 de enero de 2018

Despues de un largo descanso (fotos Dinamarca)

Buenas!!!! Después de un largo descanso he vuelto al blog.
La verdad, me ha pasado de todo, arrancando el 2017 con una bota ortopédica por un esguince de tobillo (rodé por las escaleras) y varias sesiones de rehabilitación, siguiendo con el hecho de que me quedé sin laburo en abril (con un viaje ya pago, menos mal), y culminando el año con sesiones de RPG por dolores intensos en la zona cervical y lumbar (tengo rectificación de columna y encima me descubrieron algunas vértebras comprimidas). En fin, no veía la hora de que terminara este maldito 2017 como para contarles un poco de mi último viaje a la zona escandinava. Sí!!!! porque aún tocando fondo sigo eligiendo viajar, y para ser sincera, fue lo que salvó mi año.
Así que acá van algunas fotos random para que vean que mucho más allá del túnel, hay una luz.
Primero:

 DINAMARCA




La famosa Sirenita


Esta foto creo que se me mezcló acá... me parece que esto es yendo para Noruega...


El famoso castillo de Hamlet


Shakespeare Festival. Acá la gente es muy culta.

To be or not to be


Estas mini camas saltarinas en medio del asfalto son lo mejor del mundo!!!!

La cantidad de gente pegada al vidrio de la heladería con la baba colgando que ví acá...
En el próximo post, Noruega y Suecia y (como siempre) luego arranco con mi experiencia, tips, clima, excursiones, y cosas varias propias del viaje.

Hoy, con trabajo nuevo, y todas las sesiones de kinesio y traumatología habidas y por haber ya hechas, retomo el blog y empiezo a planear a futuro :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)