miércoles, 1 de octubre de 2014

Cablerío y cargadores (PARTE II)

Ahora sí. Después de descargarme en el post anterior por el despelote de adaptadores y cargadores que tengo, les paso unos tips de cómo organizar toda esa maraña de cables.

Neceser: Este neceser me parece bastante práctico. Ocupa un espacio, eso sí, pero tenemos todo ordenado y junto en el mismo lugar. Mucha gente prefiere dispersar todos los cables y enchufes en los huecos libres que nos quedan en la valija, o dentro de zapatos para ahorrar espacio, pero obviamente es cuestión de gustos y de orden.

fuente
Organizador Grid-it: no está mal la idea, se ve todo bien organizado, y se puede guardar así, plano, en la valija. Hay algunos que vienen con una solapita para tapar y que quede como plegado.

fuente
Por supuesto, para la publicidad es todo hermoso y está bien ordenado, pero si tenemos muchos cables y aparatos queda bastante voluminoso y no hay manera de plegarlo, a menos que lo pongamos así como está en la foto entre dos capas de ropa.

fuente

Grid-it Cocoon: otro ejemplo. Para la foto está bien organizado y se ve lindo, pero hagan la prueba y traten luego de enrollar esa maraña de cables y cargadores cuadrados y voluminosos. No hay manera de que les quede enrollado como en la foto, por lo menos a mí seguro que no me va a quedar así.

fuente
DIY (do it yourself o hágalo ud mismo): Acá tenemos un ejemplo para aquellos que se dan maña con las manualidades. Sirve sólo para cables, no para los cargadores o adaptadores, y en este caso sí podemos enrollarlo más fácilmente.

fuente


En este otro DIY, tenemos otra forma de organizar cables. Si se fijan en las tres imágenes bajo la foto principal, verán que el cable del cargador está pasado alrededor del organizador para mantenerlo desenredado. El enchufe va a quedar afuera. No está mala la idea, pero me parece que es para cuando llevamos uno o dos cables, no más.


Enrolladores de cables: Tengo un par de estos que los uso para llevar los auriculares en la cartera. Están buenos porque mantienen el cable bien enrollado, y lo podés usar del largo que te sea más cómodo.
Obviamente, si tenemos muchos cables distintos vamos a necesitar varios, pero para aquellas personas que les gusta meter todo en pequeños espacios sueltos en la valija es una buena opción.

fuente

fuente
fuente
fuente
EarBuddy, divino!!!

Ahora para los que les gusta hacerlo en forma casera, miren este link, la verdad que hay ideas muy buenas!!! Son más que todo para cable de auriculares pero se pueden aplicar perfectamente a cualquier otro cable.

Necesers varios: por supuesto, cualquier bolsito, cartuchera, neceser, cosmetiquero o bolsa sirve para guardar el cablerío.

Los típicos organizadores de baño son una buena idea, pero son un poco voluminosos

fuente
Bolsas ziploc, a prueba de agua

fuente
Impermeable y todo!!!

Estuche de lentes rígido
fuente
Bolsitos varios, todo separado
fuente
Buena idea, tapa transparente para ver lo que tengo adentro, y mejor aún si lo rotulamos.
fuente

Doble piso, mezcla de neceser y Grid-it.
fuente


En fin.. voy a ver cómo hago para empacar mi maraña de cables y después les cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)