domingo, 11 de enero de 2015

Imágenes, frases, y cosas raras



Hoy tenía ganas de dejarme llevar por la frase: "Una imagen vale más que mil palabras" (y además, no tenía muchas ganas de escribir :-p ). Así que pasen y vean.


 Cartel un poco extraño,
fuente

 Leipzig Airport, en Alemania

fuente


  Me parece que no quiere ser reconocido... Si quieren más fotos bizarras de vuelos, entren a passengershaming.com , no lo van a poder creer.
fuente


 Despresurización explosiva en el vuelo 243 de Aloha Airlines. Con esto les saqué las ganas de volar a unos cuantos.
fuente

Todavía no puedo entender cómo esa gente se salvó. Si quieren ver la reconstrucción de lo que pasó, acá tienen un link al video de MayDay: Catástrofes Aéreas.
fuente

No sé si viajaría en ese vuelo...
fuente


 Debe ser emocionante el despegue
fuente

 Me dió impresión.
fuente


 Aeropuerto Internacional de Gibraltar

fuente


Se ve raro desde el auto... 
fuente

Quiero ser millonaria. 
fuente


Aeropuerto Internacional de Lima, Perú. Se ve desordenado, no?
fuente

Tormenta vista desde un avión. Para ver más imágenes increíbles, vean este link.
fuente

 Creo que a esta altura me recé 500 veces el padrenuestro...
fuente

Original
fuente
 
 Ayyyy! Dios mío!
fuente

Y para terminar, unas frases bonitas en las que todo viajero se verá reflejado.






                                                            Esta de abajo es mi favorita








      "El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más
                                        intensamente"     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)