miércoles, 13 de mayo de 2015

Botellas, envases y algo más

Me encanta todo aquello que sea plegable, desmontable, compactable y cualquier otro adjetivo que me permita ocupar menos espacio en una valija o mochila.
En este caso, voy a dar ejemplos de botellas, vasos, o cualquier otro envase para transportar agua o cualquier otro líquido.
Tengo dos de ellos, uno es un vasito de silicona que creo que lo vendían como mate ya que me vino con una bombilla y además en el packaging hacía alarde de que podías ponerle agua muy caliente y no se deformaba. Algo así:

fuente
Son bastante prácticos, vienen en diferentes colores y es verdad que no se deforman. Lo he utilizado para tomar mate un par de veces y para mi sorpresa tampoco se me ha manchado con la yerba por dentro (el lado de adentro tiene una película un poco más brillosa, como si estuviera más plastificado).

También tengo una botella Vapur, de esas enrollables con un gancho para llevar a todos lados.

fuente
Son prácticas tambien y es cierto que no ocupan nada de lugar, de hecho a veces no es necesario enrollarla para transportarla vacía ya que incluso así, es bien chatita y cabe en cualquier lugar (yo la pongo entre dos capas de ropa).

Después hay versiones más sofisticadas, desde acordeones de plástico

fuente

pasando por bolsas para agua del estilo de las "botas" de cuero que se usaban para el vino

fuente

bidones para agua. Esto para los campamentos está buenísimo, pero me imagino que debe ser medio incómodo acarrearlo ya que con el movimiento del agua al caminar te debe ir golpeando la pierna, y encima debe ser más complicado llevarlo en brazos. Eso sí, totalmente compactable.

fuente

Se ve muy armadito pero se debe deformar todo cuando lo apoyás, no?

fuente
Acá otra botella de silicona...

fuente

Versión pava para aquellos que se van de campamento. No sé exactamente cómo está unido el metal de abajo con la silicona. Obviamente lo que va expuesto al calor es la parte de abajo, pero se me ocurre que no sirve para una hornalla convencional (con fuego) sino para una de esas placas que se calientan.

fuente

Y estos envases que me gustaron mucho. Vendría a ser una versión del mate de silicona pero con tapa. Se llaman Hydaway Bottle. Click en el enlace y verán la página.

fuente


Desafortunadamente, la mayoría de estos envases no los venden en Argentina, pero juro que si los veo por ahí en algún viaje me vuelvo con alguno de ellos, por lo menos con el Hydaway. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)