domingo, 23 de agosto de 2015

Fotos Jordania (próximamente más detalles) Parte I

Acá les dejo algunas fotos de la maravillosa Jordania. Volví esta semana y todavía estoy acomodandome, pero ya les voy a armar un post como Dios manda con todos los detalles y tips.
La parte II corresponderá a Petra.




Arco de Triunfo, Ruinas de Jerash

viejo Hipódromo, Jerash

Yo, solita en el teatro.

Teatro, Ruinas de Jerash

Plaza oval, Jerash



marcas de los antiguos carruajes

Yo, sola entre las columnas

Castillo de Ajlum



Ciudad de Amman

Iglesia ortodoxa San Jorge


Monte Nebo

Vista panorámica, Monte Nebo

Huevo de avestruz, casa de mosaicos


Mar Muerto, por supuesto que me metí
  

Balneario previo al Mar Muerto



Nombres de las calles, de casualidad no me perdí

 Como verán, cero turismo en las fotos, en la excursión a Jerash estaba sola con mi guía en todo el complejo. Un golazo para mí que no tenía que lidiar con la gente que se te cruza justo cuando querés sacar la foto, pero es una lástima que haya decaído en un 80% el turismo en Jordania por culpa del mito que es un destino inseguro. Los países de alrededor están con problemas bélicos, pero Jordania no se mete en esos conflictos, y aún así han perdido muchos ingresos con la falta de viajeros. Gente: vayan en paz, no tengan miedo. Vale la pena.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)