lunes, 12 de mayo de 2014

Productos novedosos: valija con monopatín


La valija Micro Samsonite es una valija con una estructura de patineta adosada al carro. Es apta como equipaje de mano, totalmente rígida y fabricada en fibra de carbono, tiene una capacidad de 26 litros y soporta el peso de una persona de hasta 100 kilos. Las medidas son 58x36 cms,  y pesa 4 kilos aprox. Tiene un freno trasero y la plataforma donde uno se para es antideslizante.





fuente
(nota: si la imagen no aparece, simplemente hagan click en el espacio y se abre sola. No sé por qué no se ve bien cuando se abre el post.... )

Personalmente me parece adorable. Acá les dejo un video




Se ve de un tamaño ideal para una persona, tiene porta laptop, y sinceramente me encantaría probarla!!!
Por supuesto, no se puede usar como patineta en un aeropuerto desbordado de gente, uno debe acostumbrarse a llamar la atención, supongo que la distribución de las cosas adentro influye en el eje del producto, y solamente se puede usar como vehículo en pisos lisos (ni calles ni alfombras). 
El precio es otra contra: aprox 300 euros. 
No encontré una foto con un buen close-up de las ruedas, pero por lo que se ve en las imágenes, si se te rompe una, no debe ser fácil reemplazarla (son dos ruedas de 120mm y una de 87mm).

Lo bueno es que se ve linda y apta para ambos sexos (en cuanto a estética), ideal para cuando tenés que hacer vuelos de conexión y tenés poco tiempo (por qué los vuelos de conexión están siempre en la otra punta del aeropuerto?????). 
Acá en la Argentina no la he visto, en realidad estaría bueno probarla en un viaje antes de decidir gastar esa cantidad de dinero, supongo que como todo, saldrán versiones más económicas, de otras marcas, modelos y colores. De parte mía tiene un pulgar para arriba. 
                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)