lunes, 7 de julio de 2014

Lista de viaje general

Estuve haciendo una lista de viaje, más o menos general. Perdón que la puse en un link, pero se me complicó publicarla como documento word o pdf, me salía chiquita o gigante, se me solapaban las imágenes y los textos, así que lo hice como pude (no es mi fuerte la configuración de páginas).
Cabe aclarar, que no llevo todo lo que está en la lista. Esta lista la tengo como "general", y luego al armar el bolso o la mochila voy sacando cosas y llevo sólo lo que necesito de acuerdo al lugar a donde viajaré y mi caso en particular. Parece una lista larga, pero verán que hay cosas que las aclaré como opcionales, por ejemplo, anticonceptivos (obviamente si aplica al caso), paraguas (opcional, yo jamás llevé paraguas a ningún viaje, pero quizás si me dijeran que el clima es demasiado lluvioso, lo pensaría), en el caso del botiquín, la lista de sugerencias es larga, pero yo llevo solamente dramamine, un par de analgésicos, pinza de depilar, curitas y 2 saquitos de té de boldo.
Son ideas para tener en cuenta, cada uno sabe lo que puede necesitar. Creo que no llevo ni la mitad de todo lo que está en la lista, pero me gusta tenerlo en cuenta antes de empacar. Más adelante, pondré en un post la lista definitiva que llevaré a mi próximo viaje, así podemos compararlas.
Al final, hay un "check list" resumen de lo que tendríamos que tener en cuenta antes de viajar.
Está bastante completa, se aceptan sugerencias. Hagan click en el link abajo.

LISTA DE VIAJE  (link)






                                                           




                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)