miércoles, 16 de julio de 2014

Regalos para viajeros

Este kit para viajeros en realidad lo vi en una página llamada Regalador.com. Contiene una balanza para valijas, un adaptador universal y un Scratch Map (acá lo explico en este post).
Me llamó mucho la atención el adaptador universal, mucho más compacto que el que tengo yo, que es de esos clásicos más grandes y cuadrados. Este parece más chato, de estilo "transformer" (creo que se llaman Kikkerland Travel Adapter).


caja presentación



adaptador "transformer"

balanza de viaje común



Scratch map
Viendo este kit, me pareció bueno buscar qué opciones tenemos para regalar a una persona viajera.
Cualquier tipo de gadget es bienvenido, estuches tipo necesers, kits de supervivencia, botellas o vasos plegables, diarios de viaje, artículos a prueba de agua, kits de viaje de avión (almohada, máscara y tapones de oído), kits de adaptadores y cables, mapas, auriculares, herramientas de camping, etc. Por empezar, todo debe ser liviano, fácil de transportar, compactable, o de uso múltiple.

En el rubro "equipos y electrónicos" podemos encontrar: gps, cámaras compactas, cámaras de video, accesorios para fotografía, tablet, kindle, mp3, etc. Por supuesto, son artículos caros, pero si tenemos pensado hacer un buen regalo, o si podemos regalarlo entre varias personas son excelentes opciones.

A muchas personas que no están acostumbradas a viajar no se les ocurre entrar a una casa de camping o de artículos de viajes para elegir un regalo, y si bien muchas de las cosas específicas para viajes son caras, hay otros artículos que no lo son, y encima son originales.
En el caso de la ropa, si tenemos pensado regalar alguna prenda de vestir, se puede optar por algo confeccionado en una tela especial, de secado rápido, incluso un pilotín barato sería ideal.

Para una mujer, un kit de maquillaje o productos de perfumería tamaño viaje vendría más que bien, incluso puede armar uno mismo el kit buscando productos de talla pequeña y poniéndolos en una linda bolsita de regalo.
Bolsos, mochilas, identificadores de valijas, portadocumentos... todo eso se puede conseguir en una marroquinería, no solamente carteras y portafolios.
Obviamente debemos tener en cuenta qué actividades hace el viajero en cuestión, para saber qué tipo de cosas puede necesitar: antiparras para bucear, guantes o anteojos para ski, artículos para escalar, etc.

Hay artículos que se pueden mandar a personalizar, estampando un dibujo o el nombre de la persona. A mí particularmente cualquier cosa que tenga el dibujo de un paisaje, un mapa, un avión, una valija, una estampilla o cualquier otro detalle que esté relacionado con un viaje me parece especial, incluso si no es algo específico para llevar a un viaje. El año pasado me regalaron una funda para mi notebook. No llevo mi notebook a los viajes, ya que sólo viajo con mi tablet de 7' que es más pequeña, pero este estuche en particular, tenía un dibujo de varios monumentos característicos de diferentes países lo cual hizo que me emocionara! De haber sido un estuche liso, de un solo color, no me habría llamado mucho la atención, pero el detalle de la estampa me hizo ver que la persona que me lo regaló pensó mucho en mí cuando lo compró... y ahí está la cuestión: a un viajero le hace muy feliz recibir algo que pueda utilizar en su hobby preferido: viajar.

¿no es hermosa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)