lunes, 28 de julio de 2014

Productos novedosos: chaquetas multiuso

En este post, voy a mostrar algunas chaquetas con múltiples usos, ya que es ideal que aquello que más bulto hace nos sirva para más de una cosa.  Haciendo click en el título acceden a la página oficial o al link.

RuckJack

La chaqueta que se convierte en mochila.

fuente
fuente



Dos Caras

La chaqueta que se convierte en bolso. No se ve mal, pero no me parece muy presentable a la vista cuando está convertida en bolso. La chaqueta se ve bonita.


fuente


Xip3

La chaqueta que se convierte en mochila y almohada.

fuente
Storm Logic Jacket (ExOfficio)

La chaqueta que se convierte en almohada de viaje

fuente
fuente

Los ítems se ven excelentes, las ideas son buenas, pero creo que para una persona que se dé un poco de maña con los DIY (do it yourself) es fácil de copiar.
En el caso del RuckJack, si se fijan bien la boca de la mochila es la parte de abajo de la campera, simplemente está ajustada con un cordón. De ahí mismo, de la parte de abajo salen dos hebillas de plástico tipo clip que enganchan los puños de las mangas para formar las correas de la mochila. Lo único es que habría que ingeniárselas para cerrar el cuello de la campera, que es lo que forma la base de la mochila. Es un buen DIY para salir de un apuro.

En el caso de la chaqueta-almohada, quién no se ha puesto alguna vez una chaqueta o campera en el cuello para poder dormir?

No digo que no los compraría, de hecho me gustan todos y me parecen geniales, pero acá a la Argentina no están llegando estos productos, se complica con el tema de las importaciones, y si llegaran, a precio dólar todo se multiplica por diez. Así que por ahora solo me limito a observarlos y suspirar.

Por otro lado, tenemos Jaktogo, una "prenda" para llevar equipaje y ponersela encima, todo a la vez. Creo que sí la usaría como campera, pero definitivamente no la usaría como vestido... digamos que no cabe ni la más mínima chance de que me pueda aparecer en un aeropuerto con uno de esos vestidos negros llenos de bultos por todos lados. La idea es que todo aquello que no llevemos en la valija lo llevemos en los bolsillos del Jaktogo, digamos que es un bolso que se transforma en campera (o vestido) o viceversa, como se ve en el video. Si pasan el mouse sobre las tres prendas al final de la página, verán como una radiografía del producto.
En fin, si alguno tuvo la oportunidad de probarlo, comenten a ver qué tal.

fuente


1 comentario:

  1. buen día.

    me haces el favor y me indicas como puedo saber los precios de las prendas de doble uso ? envió mi correo para que por favor me hagas llegar la información. spawn131278@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)