lunes, 2 de diciembre de 2013

Productos novedosos: Cocoon

Cocoon

Este refugio está diseñado para utilizarlo como "tienda de campaña" o "carpa colgante" para aquellos que gustan de acampara al aire libre.
Se cuelga de un árbol y tanto su diseño como los materiales con que está fabricado están pensados para ser utilizado en condiciones extremas.

fuente original

Si se fijan en el link que va a la "fuente original" van a ver muchos modelos más, incluso algunos para 2 o 4 personas.
Este modelo de capullo o gota en particular me parece un poco incómodo para pasar una noche, digamos que no tenés mucho espacio para estirarte, y ni me quiero imaginarme si hay mucho viento, el bamboleo constante todo el tiempo. Me parecería más cómodo uno así pero con la base recta, tipo triángulo o cuadrado.
Lo bueno que al estar colgado, no se presenta el problema de posibles alimañas entrando a la tienda.


En esta otra página, Cocoon Tree, la opción luce bastante más cómoda, pero me parece más complicada de isntalar ya que va sujeta de múltiples ramas. Lo bueno, es directamente una cama flotante, y además, podés diseñar la tuya a piacere. La desventaja: es un temita instalarla y debe ocupar bastante espacio, digamos que no me lo imagino plegado en una mochila.



fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)