miércoles, 27 de noviembre de 2013

Anders Ansar: nómade extremo

En esta ocasión, les presento a Anders Ansar, uno de los viajeros ultralivianos que más me impresiona. Viaja sólo con lo puesto más un estuche pequeñito con sus artículos de higiene personal. No es mi intención llegar a ese extremo, es más, creo que no podría lograrlo ni saliendo de mi casa por una tarde a visitar a mi mamá... lo que llevo en la cartera todos los días supera ampliamente lo que este hombre lleva para un viaje.
En fin, les dejo el link de su página personal, donde explica cómo viaja. Además, es el creador del "No baggage challenge", donde promociona su "Multipocket jacket" para poder viajar con todo a cuestas pero sin equipaje.

https://sites.google.com/site/andersansarshomepage/



                                                                             








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)