jueves, 26 de junio de 2014

Productos novedosos: The Chick on the Go kit

The Chick on the Go es un pequeño neceser para mujeres que contiene 5 prendas y dos accesorios que combinados resultan en 25 outfits, o atuendos distintos.
Por supuesto no se vende en Argentina, y lejos está de mí por ahora pedirlo por correo, pero por lo que estaba mirando, se puede improvisar con ropa que tenemos en casa.

El kit consiste en
-un pantalón negro
-un vestidito negro (el famoso Little Black Dress, o LBD)
-una blusa tipo poncho, también negra
-una remera de mangas largas blanca
-una musculosa o remera sin mangas blanca
-dos accesorios: uno en blanco y uno en negro que pueden ser utilizados como cinturón, lazo, bufanda o pashmina, o algo para la cabeza.

Si pienso en mi placard, tengo todos los ítems (y en todos los colores del arco iris, creo, y seguramente cualquiera de las mujeres que estén leyendo esto también). Por supuesto, deberían ser de una tela que no ocupe mucho espacio, que no se arrugue, que sea ropa cómoda, que se pueda lavar, ya que siempre usaremos las mismas 5 prendas, y que sean de tela liviana. Ninguna de las prendas tiene botones, o cierres.
No es la clase de prendas que uno usaría para recorrer de mochilero un país, es algo más profesional, para presentarse a alguna entrevista de trabajo, para ir a un congreso, o por negocios. Por supuesto faltaría agregar calzado y abrigo, pero es una buena idea para pensar en diferentes opciones y de paso para aprender el arte de elegir ropa versátil que nos pueda servir para utilizar una y otra vez para irnos de viaje.
En este caso sólo viene en blanco y negro, pero se pueden llevar dos camisetas, una roja o con algún estampado, y otra lisa y más discreta, y lo mismo para los accesorios.
El neceser en el que viene el kit es pequeño y fácilmente transportable, y las prendas sirven para mezclar con cualquier tipo de ropa que tengamos en nuestro armario.

Los links son estos: acá una corta entrevista a la creadora, Silvia Allegrini.
Acá la página oficial The Chick on the Go kit, donde explica bien los diferentes modelos que se pueden armar.

No encontré kits de este estilo para hombres, en realidad los hombres son mucho menos complicados que nosotras a la hora de vestirse, así que si la cuestión es laboral o de negocios, con un traje, un par de camisas de distinto color y un par de corbatas haciendo juego estaría bien.
Si jugamos un poco más y quisiéramos armar un kit más aventurero, cambiaría el pantalón de vestir por uno tipo cargo, de esos desmontables que se convierten en short, y sacaría la prenda tipo poncho para agregar una remera de mangas cortas. Por supuesto el vestido queda sujeto al estilo de cada una, si el clima es caluroso muchas chicas prefieren usar algún solero para salir a tomar algo. Yo pondría otro pantalón, ya que no soy de usar vestidos y mucho menos de llevarlos a una excursión.


fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)