miércoles, 16 de octubre de 2013

Cosas insólitas que la gente empaca en su valija...

Después de chusmear por internet, me dí cuenta que soy bastante razonable al preparar mi valija. Incluso mis amigas son Heidi al lado de las cosas que he leído!!!
Yo pensé que mi amiga X (llamémosla así para que no se sienta señalada... igual vos sabés que te estoy hablando a vos, jeje) era un poco obsesiva en cuanto a lo que llevaba en su equipaje. Por ejemplo, cuando se le ocurre empacar una licuadora. Obviamente no viaja sola como yo, va en auto con el marido, pero igual me parece demasiado.
Según ella, dice que empezó hace unos años cuando un verano alquiló un depto que tenía licuadora, y se preparó varios licuados durante toda su estadía. Obviamente, a partir de ahí, cada vez que viaja se lleva la suya. Años después, le vino bien para prepararle comidas y papillas a su bebé.
Es lo único fuera de lo común que empaca, incluso ha llegado a dejar ropa que pretendía llevar para hacerle lugar a su artefacto. A mí jamás se me habría ocurrido, ni siquiera en mis sueños más bizarros.
He escuchado de gente que se lleva el rascador de espalda, desodorante de ambientes (mmhh, muy útil en ciertos hoteles), cuadros o porta-retratos para poner en la mesita de luz del lugar a donde vaya (supongo que deben extrañar mucho), binoculares y/o bastones para caminar para las excursiones, aparatitos tipo masajeadores corporales o incluso el famoso ab-shaker (esos aparatos con electrodos o sopapas para definir los abdominales), pliegos de plásticos-burbuja para envolver regalos al volver, pomada para los zapatos (sólo lo haría si tengo que presentarme a una entrevista de trabajo y llegué caminando por una cancha de polvo de ladrillo), destornillador (??????), guantes de latex, y pan para panchos (WTF????)

En fin, suena todo muy loco hasta que ví ciertas páginas de internet, y comprendí que uno nunca jamás debe decir :" creo que lo he visto/escuchado/leído todo..."

Les dejo las palabras clave y el acceso a los siguientes links, en algunos casos me quedé con la boca abierta. Hay casos en que fue algo no planeado, digamos que el viajero no sabía qué era lo que estaba transportando, pero en otros casos no sólo lo sabían sino que lo declararon en el aeropuerto con total naturalidad.


http://www.independenttraveler.com/travel-tips/packing-and-accessories/top-10-packing-disaster-stories

Las palabras claves son: patos muertos, iguanas, un gato, una pierna ortopédica, una tarántula y la famosa plancha para cocinar de George Foreman grill.

http://www.criminaljusticedegreesguide.com/features/10-strange-things-people-tried-to-smuggle-onto-an-airplane.html

Las palabras claves son: un cuerpo (muerto, obvio), una cabeza humana, monos, huesos de monje, víboras, y un cocodrilo que causó un accidente donde murieron pasajeros (el cocodrilo sobrevivió).

Después de leer esto, creo que nada de lo que tenga en mi casa y decida llevar supera estos casos.



                                                    suitcase icon






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)