lunes, 14 de octubre de 2013

Productos novedosos: dosificador perfume

Traveler dosificador

Se llama TRAVALO, y es un frasco dosificador/pulverizador/roll on de perfume rellenable para viajes.
Viene en versión pulverizador y en versión roll-on.
Vienen transparentes o todo cubierto de metal pero con una ventanita para ver qué tan lleno está.
La idea es transportar una cantidad de tu perfume o fragancia favorita sin tener que llevarte en la valija el frasco original, lo cual nos permite ahorrar peso, espacio (aunque sea un perfume de 30ml, muchas veces los frascos tienen formas voluminosas y difíciles de encajar en un espacio pequeño), y líquido.
Seamos sinceros, nunca terminamos un perfume entero en un viaje, y muchas veces nos es difícil conseguir muestras gratis, ya sea los pequeños frasquitos de 5ml o los sobrecitos.

En su empaque original

Bic negra para comparar tamaño


Acá les dejo el videíto de la página para que vean cómo se usa





A mí me resultó fácil de usar, no chorreó líquido al pasarlo de un envase a otro y se llena rápido (no sé por qué me imaginé que iba a tener que bombear como una hora...).
Lo conseguí en un local llamado Oznia sobre la Av Corrientes, en la otra cuadra del shopping del Abasto. No recuerdo bien el precio pero rondaba los $60. Obviamente, se puede reutilizar varias veces (todavía no lo volví a rellenar, pero supongo que habría que lavarlo bien, o rellenarlo con agua y alcohol, esperar que se evapore y luego así rellenarlo con otro perfume, ya que sino se mezclarían las fragancias.
No sólo es práctico para un viaje, sino también para la cartera, o el bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)